martes, 8 de marzo de 2011

Participantes INCHintercambio

Las participantes de este intercambio son:

1. M@ite desde ESPAÑA
2. Lidia desde MÉXICO
3. Paqui desde ESPAÑA
4. Pitavola desde ANDORRA
5. Lucy (yo) desde ESPAÑA
Para visitarnos a cada una, sólo tienes que hacer clic en nuestro nombre.
Y así es como hice el ``sorteo´´ para la cadena de envíos. Primero apunté los nombres en papelitos:


Después, los doblé y removí. 


Los fui cogiendo y apunté el orden en el que salieron los nombres. A partir de esa segunda lista hice la cadena, así: la primera le manda el paquete a la segunda, la segunda a la tercera, ... y la última a la primera. No sé si me expliqué bien.


Bueno, y así quedaron los envíos, ahora toca esperar a que lleguen todos para publicarlos aquí. :) Espero que a las que os llegaran os gustaran, a mí particularmente me encantaron los que me mandaron ^^ Son preciiosos!! Muchísimas graciias :)